Sobre Nosotros

Comercializadora Progresa S.A.S.

Programa de Ganancias Residuales una Sociedad de Amigos

Una compañía creada para generar bienestar físico y financiero para todos...

Progresa nace para y por la gente, una oportunidad única en la cual usted podría ser parte y decir: ¡Si Podemos¡ Juntos podemos atrevernos a cambiar, a reinventarnos, a desafiar todo aquello que no nos deja avanzar, a hacer realidad nuestros sueños. Por todo esto nace nuestro slogan, ¡Atrévete a Soñar¡

Progresa vendemos sueños, Cambiamos vidas, Generamos bienestar a los demás.

Progresa no vende productos, nosotros vendemos sueños, Cambiamos vidas, Generamos bienestar a los demás. .¡

NUESTRA MISIÓN


Generar bienestar físico y financiero a la vida de las personas.

NUESTRA VISIÓN


Ser reconocidos una verdadera alternativa de mejora en la calidad de vida .


Progresa será la mejor oportunidad de crecimiento del mercado, tanto como empresa,
como para cada una de las personas que participa del sistema
.

NUESTROS VALORES

Honestidad

Desde un punto de vista filosófico es una cualidad humana que consiste en actuar de acuerdo como se piensa y se siente.

Se refiere a la cualidad con la cual se designa a aquella persona que se muestra justa, recta e íntegra, tanto en su obrar como en su manera de pensar.

En su sentido más evidente, la honestidad puede entenderse como el simple respeto a la verdad en relación con el mundo exterior, los hechos y las personas; honestidad el valor de decir la verdad, ser decente, razonable, justo y honrado.

Fidelidad

En Progresa es tener la capacidad o la virtud de dar cumplimiento a las promesas. Prometer es una acción soberana; ya que exige decidir hoy lo que se va a hacer en adelante, Bajo condiciones que no se pueden prever.
El que es fiel cumple la promesa a pesar de los cambios en las ideas, las convicciones y los sentimientos, que pudiera provocar el tiempo. El que cumple fielmente lo prometido lo hace consciente y voluntariamente.

¿Qué es lo que mueve su voluntad a mantenerse fiel?
Es la decisión de crear su vida en cada instante conforme al proyecto establecido en el acto de la promesa.

La fidelidad es entonces el cumplimiento de la palabra dada.

Amistad

En Progresa es una relación afectiva que se puede establecer entre dos o más individuos, a la cual están asociadas palabras como lealtad, solidaridad, incondicionalidad, amor, sinceridad y compromiso y que se cultiva con el trato asiduo y el interés recíproco a lo largo del tiempo.

El valor de la amistad nos dispone a ser amables y afectuosos con los otros y a tener interés por ellos renunciando a la hostilidad y el egoísmo.

Se trata de hacer de nuestro corazón una “casa abierta” para todos y sentirnos, en general, con la voluntad de acercarnos a ellas, conocerlas y entenderlas.

La sencillez

En Progresa es un valor muy apreciado.

Quien tiene sencillez se caracteriza, por su humildad y no hacen ostentación de lo que posee o de lo que sabe, Por tanto, Podemos decir que una persona sencilla Respeta a los demás por encima de todo, No se siente superior en ningún aspecto, no menosprecia a los demás, No tiene afán por destacar ni por presumir Sencillez no ofrece dificultad, es lo contrario a lo complicado.

La sencillez refleja humildad.

Felicidad

La felicidad suele ir aparejada a una condición interna de satisfacción y alegría.

Las personas que tienen un alto grado de felicidad muestran generalmente un enfoque positivo, al mismo tiempo que estimula a conquistar nuevas metas.

Favorece la actitud de abordar diferentes tareas llevándola al término propuesto.

Felicidad una medida de bienestar que influye en las actitudes y el comportamiento.