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Preguntas más frecuentes

1. Negocio 100% legal y tico.


Cuanta con todos los documentos legales y cumple con la ley 1700 de 2013
sobre mercadeo en red o multinivel  para diferenciar ste sistema de mercadeo en red con el de una pirmide.
Y est supervisada por la la Superintendencia de Industria y Comercio.

2. Un negocio que se inicia con cero pesos de inversin


No se pide ninguna cuota para ingresar al negocio, slo con comprar un producto ya
quedas inscrito, NADA QUE PERDER TODO ES GANANCIA. Al final lo que quiere la empresa
es fidelizar la marca y sus clientes y nos pagan por el volumen de ventas generado gracias
a las recomendaciones que hacemos.

3. Un negocio que funciona con slo 3 buenos clientes.


Se hace referencia a 3 buenos clientes, porque deben realizar el trabajo que ests
haciendo, slo consumir un producto, recomendarlo. Qu negocio funciona slo con 3
buenos clientes? Y SIN VENTAS.

4. Un negocio que le genera ganancias est o no est usted.


En negocio normal usted recibe dinero por el trabajo que hace, cambia tiempo por dinero,
lo que se llaman ingresos lineales, pero ac se le paga por el volumen de ventas que
generen sus referidos y los referidos de sus referidos, hasta un noveno nivel, ver que el
pago ser por siempre y por el trabajo que hacen los otros, estos son ingresos residuales,
es algo en comn en casi todos los multiniveles la diferencia es que ac usted no tienen
que vender, ni hacer puntos, cuando su red crezca tendr stos ingresos por siempre y
cada vez que cualquiera de ellos consuma, ser como una bola de nieve aumenta cada vez
ms slo necesita el primer empujn.

5. Ms que un negocio un sistema que genera ingresos residuales y exponenciales.


Ingreso residual es cuando un negocio produce sin necesidad de nuestra presencia fsica, y
esto es exactamente lo que sucede ac cuando se ha realizado el trabajo inicial.
Exponencial se refiere a la manera de crecimiento del mismo es decir de 3 en 9 hasta ms
de 30000 clientes en tu red y recibes bonificaciones hasta el del 15% por siempre por todos.

6. Un negocio sin costos, ni fijos ni variables. Slo utilidades.


Los costos en un negocio son el dinero que tengo que sacar para poder realizar el mismo y
los hay fijos que son los que saco venda o no venda como los servicios, arriendo,
empleados etc., y los costos variables que son aquellos que dependen del volumen de
salida y que por cada producto tendra que pagar. La buena noticia ste negocio es de los
pocos que elimina stos costos para ti.

7. Un negocio donde no se vende.


Vender es entregar un producto a cambio de dinero y en ste negocio tu no andas con
productos, slo recomiendas el que ests consumiendo, el mismo cliente se contacta con
la empresa el mismo consigna y la empresa es la que hace la transaccin. Su nica situacin
es promocionar el producto y dar su cdigo para que le ingresen bonificaciones
por siempre.

8. Un negocio donde se compra una sola vez de su bolsillo y
despus se coloca en automtico con tu aprobacin de recompra:


Usted slo hace la primera compra para que le llegue su producto y le asignen su cdigo,
es la nica inversin en su salud, se le descontar un solo producto de sus comisiones mensual,
esto ayuda al proceso de recompra para que se reactive todo el sistema de
nuevo, esto es conveniente para todos. Y si todo marcha bien y firm su recompra
automtica su negocio avanza slo y sin preocupaciones.

9. Un multinivel sin puntos y sin catlogos.


Cmo el fin no es el de vender y cmo la empresa no maneja muchos productos no tiene
que tener catlogos de ventas. Tampoco maneja un sistema de puntos puesto que no es
obligacin ni vender ni comprar. Slo es compartir el testimonio del producto.


10. Un negocio a nivel nacional con 4000 puntos de venta en todo el pas.


El negocio que ests iniciando es a nivel nacional, gracias al convenio con DAVIVIENDA el
cual cuenta con ms de 4000 puntos en todo el pas para recibir el pago de los productos y
gracias al convenio con Inter Rapidsimo podemos llevarlo al mismo precio a cualquier parte del pas.

11. Reduce los intermediarios.


Los intermediarios son los pasos que tiene que hacer un producto desde el fabricante
hasta el cliente final y cada uno de ellos es un sobre costo para el precio final, lo que hace
la empresa es reducir al mximo esto para que el producto tenga un precio competitivo en
el mercado, teniendo en cuenta que el producto llega a domicilio a las casas de los clientes
y ya viene con el sistema incluido.

12. Una empresa que comparte sus ganancias.


Muy pocas empresas retribuyen a sus clientes el hecho de recomendar sus productos en
ste caso la empresa es exactamente lo que hace pagar bonificaciones permanentes por la
recomendacin de sus productos. Casi el 60% de la venta de los productos se comparte
con los clientes.

13. Tiene la mejor herramienta de mercadeo el voz a voz.


El voz a voz es la mejor estrategia de mercadeo donde recomendacin directa de un
consumidor de un producto llega a otras personas, ste compartir de testimonios es
mucho ms efectivo que cualquier comercial. En realidad es por esto por lo que la
empresa le paga a sus clientes. De sta manera tu red ir creciendo muy rpidamente.

14. Negocio que est en la tendencia del mercado.


Tendencia es como ver el futuro, con sta definicin lo que representa es que estamos
viviendo y cada da va a crecer ms la tendencia de la salud y el cuidado personal y ste
negocio se encuentra en ste mercado, es decir, que por fin te va a tocar una tajada en los
negocios que estn a la vanguardia.

15. Unos productos nicos en el mercado.

Hablando de HUELLAS es una frmula completa nica en el mercado que integra 4
grandes cereales como son la Soya, Quinua, Sagy el Amaranto, que proporcionan aminocidos,
protena y Omega 3,6 y 9, adicionalmente lo complementa con Calcio, vitaminas,
minerales y Oligoelementos que lo hace un producto para una alimentacin completa y
balanceada, y para no dejar pasar que es endulzado con estevia que lo hace apto para
cualquier persona, incluso diabticos, no lo hace subir de peso y es empacado en una lata
que lo hace duradero y resistente. Viene con su cucharita medidora.
Cuenta con la licencia Invima RSAD 16I10101.

16. Cundo le han pagado por recomendar un producto?


El mejor ejemplo si alguien te pregunta por tu camisa nueva, porque le parece bonita, t
le dices la marca y donde la venden, y sta persona va y compra una igual….Cunto te
pagan por haber recomendado esa camisa? sta es la esencia de PROGRESA.

17. Este ser un verdadero plan B para sus finanzas.


Hoy en da nadie puede decir que tiene su empleo asegurado y es la poca en que todos
debemos buscar una alternativa de ingreso extra secundario, pero sin descuidar el ingreso
primario, su trabajo. As que ste negocio es ideal para cumplir con ste objetivo y el da
que nos digan que quedamos cesantes sea un momento menos difcil para ti y tu familia.

18. Usted se convertir en un prosumidor.


Los Productores ganan dinero, los consumidores gastan dinero, los Prosumidores ganan
dinero recomendando los productos que les gusta consumir.

19. Es el Club de las ganancias.


No tendrs promociones porque ste no es un club de los descuentos, ste es el grandioso
club de las ganancias permanentes. Qu es mejor, que te den un pequeo descuento una
vez o que te paguen comisiones hasta del 15% por una red de compras de
hasta 30000 personas por siempre?

20. Hace un trabajo hoy y gana por siempre.


El trabajo que haga hoy le puede representar dinero por siempre, por que funciona con un
sistema de ingresos residuales y exponenciales, que es como una bola de nieve que crece
rpidamente, un ejemplo de trabajo en un ao si SOLO cada persona de la red ingresa una
persona mensual: el mes 1 tu traes otro seran 2, mes 2 cada uno trae uno seran 4, mes 3
igual seran 8, mes 4 seran 16, mes 5 seran 32, mes 6 seran 64, mes 7 seran 128, mes 8
seran 256, mes 9 seran 512, mes 10 seran 1024 y en slo 10 meses tendras una red que
te generara ingresos cada vez que consuman por siempre.
Recuerda con slo 120 personas consumiendo en orden de la red podras estar
ganando un milln de pesos mensuales.

21. Ayuda a los otros tanto en su salud fsica como su salud financiera.


Ayudar a otros es lo principal en ste negocio porque de esto depende el buen
funcionamiento del sistema, y lo mejor les ayudas de dos formas en su salud fsica con un
excelente producto nacional con una frmula nica, y les ayudas en su salud financiera por
que con ste negocio podrn pagar sus deudas y tendrn un plan B de ingresos adicionales
a su ingreso principal, su trabajo.

22. No tendr competencia, todos querrn ayudarte.


En todo negocio que usted implemente encontrar una competencia voraz que quiere
acabar con usted, en ste negocio encontrar que todos quieren que usted progrese
porque de sta forma ellos tambin lo harn, es una ayuda sincera.

23. Experimentar cosas diferentes.


Cuando una persona empieza nuevos proyectos crece en sus relaciones interpersonales,
pero principalmente crece en lo personal porque tiene que ponerse metas nuevas y
encaminar su vida a conseguir esos objetivos nuevos, algo que con la rutina se puede ir
perdiendo en la habitualidad y todo esto lo encamina a mejorar su autoestima.

24. Eliminar tus paradigmas sobre los negocios.


Como habrs entendido hasta ahora ste negocio es totalmente diferente a cualquier
negocio tradicional, por tanto, todo lo anterior crea unos paradigmas que no dejan
entender ste. Cuando empieces ste negocio tendrs que eliminar los paradigmas de los
otros negocios tradicionales.

25. Sers un espejo para los dems, experimentars tu liderazgo.


ste negocio es de duplicacin y se puede duplicar tanto lo bueno como lo malo, por esto
es que cuando empieces a compartir ste negocio dars lo mejor de ti y as lograr que esto
se duplique por toda tu red, en general har florecer tu liderazgo frente a los dems, sers
el espejo que ellos quieren ver.

26. Conocers ms amigos y ejercers tu liderazgo.


Conocers personas que harn lo mismo que t, personas que darn lo mejor de ellas,
personas que nunca habas pensado conocer. Un grupo que perfectamente podrs
nombrar como tu otra familia.

27. No te obligan a asistir a reuniones, ni capacitaciones.


Si bien ste negocio es un multinivel, no es igual a los dems, en ste no tendrs que
asistir a capacitaciones constantes, seminarios, ni comprar libros, no tendr reuniones
constantes, ya que es tan sencillo y obvio que todo lo anterior ser para tu crecimiento y
totalmente voluntario..

28. Muy sencillo, cualquiera lo puede desarrollar.


Hgalo fcil, es uno de los lemas de ste negocio, fue diseado para que cualquiera lo
pueda hacer y no se debe complicar. Naci sencillo para todos y as debe continuar.

29. No perseguirs personas.


Otro de los lemas de ste negocio es que si es tan sencillo y slo tiene cupo para 3
clientes, slo se comparte a nuestros familiares y amigos ms cercanos, de tal forma que
no seamos unos perseguidores de personas y que ste negocio que fue creado para ser tu
labor secundaria, no se vuelva la labor principal.

30. Te har soar.


Soar est relacionado con las metas y stas con los proyectos de vida. Por el mundo van
cantidades de personas que no suean, que andan sin proyectos de vida y que la rutina los
abraza. Con ste negocio volveremos a activar nuestras neuronas y podremos ayudar a
muchos otros a hacerlo.

 
31. SISTEMA RECOMENDADO POR GRANDES PERSONALIDADES:


Dunalp Trump, Robert Kiyosaky, Deepak Chopra, Bill Farley, Paul Getty, Paul Zane, Dee
Hock, Bill Clinton, Carlos Slim…Entre Otros y ya lo estn empezando a utilizar grandes
empresas como: Avon, Yanbal, Nestl, Familia, Cocacola, Sony…

32. CMPRELE AL PAS Productos 100% colombianos, generadores de empleo.
 
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