HUELLAS Mejorando cada día

PROTEÍNAS VEGETALES

Las proteínas vegetales son aquellas cuya materia prima está exclusivamente relacionada con fuente no animal. Las proteínas vegetales son el macronutriente encargado de realizar funciones esenciales para la vida, de igual manera que lo hacen las proteínas de origen animal.

POR QUÉ PROTEÍNAS VEGETALES

Constituyen uno de los nutrientes fundamentales para cualquier proceso biológico, y por ello también son muy importantes en todo tipo de dieta deportiva- Intervienen en el proceso digestivo, protegen el sistema circulatorio y forman parte fundamental de tejidos y órganos. La cantidad de proteínas irá en función a tu condición física, tipo de entrenamiento y objetivos. Si bien están contenidas principalmente y en mayores proporciones en alimentos de origen animal, existen varios alimentos de origen vegetal con función de proteínas, incluso con algunos beneficios que la carne no posee. Aunque muchos de estos alimentos son consumidos especialmente en deportistas veganos, son perfectamente combinables con la proteína animal, aportando así variedad y nuevos beneficios a las dietas fitness.

¿ES INFERIOR LAS PROTEÍNAS VEGETALES?

Mucha gente cree que las proteínas vegetales no son tan completas, o tan eficaces, como las proteínas animales, especialmente cuando se trata de mantenimiento y desarrollo de masa muscular. Las proteínas completas son necesarias para el desarrollo y mantenimiento de la masa muscular.* Todas las proteínas están formadas por aminoácidos, considerados bloques de construcción para la vida. Sus músculos, la piel, el cabello, los tendones y los cartílagos están hechos de aminoácidos. La proteína también ayuda a formar sus enzimas, hormonas, y sustituir tejidos y células. Su cuerpo puede hacer todo, a excepción de nueve de aproximadamente 20 aminoácidos en el cuerpo humano. Nueve aminoácidos son "esenciales" porque sólo puede obtener sus beneficios a través de la alimentación. Ellos son: Histidina Isoleucina Leucina Lisina Metionina Fenilalanina Treonina Triptófano Valina Así que, siempre que una proteína, ya sea vegetal o animal, contenga los nueve aminoácidos esenciales, se considera una proteína completa.

UNIMOS DIVERSOS ELEMENTOS NUTRITIVOS

No Solo Obtuvimos Una, Sino CUATRO Deliciosas Proteínas Vegetales No existen dos alimentos que sean idénticos en su composición de aminoácidos. Una proteína alimentaria podría ser fuerte en uno o dos aminoácidos y baja, o débil, en otro. Cuando se combinan dos o más proteínas alimentarias, sus aminoácidos pueden complementarse entre sí y formar lo que se conoce como una proteína alimentaria completa. Según este principio, hemos mezclado cuatro proteínas vegetales en una nueva proteína en polvo de origen vegetaL. La mezcla perfecta de proteínas vegetales de alta calidad de Soya, Quinua, Amaranto y Sagú. ¿Sabías que con Amaranto y Sagú alimentan a los astronautas en el espacio? Y estamos hablando de concentrados de proteína, NO aislados de proteínas. Los aislados de proteínas son proteínas despojadas de sus co factores nutricionales. No se recomienda el consumo de aislados de proteínas debido a que: La mayoría de los aislados están expuestos a procesamiento ácido. Su cuerpo no puede asimilar las proteínas en la forma aislada. El procesamiento excesivo puede alterar los aminoácidos esenciales de la proteína y los co factores nutricionales. Con HUELLAS no solo obtendrá en una porción 15 gramos de proteína completa de alimentos concentrados en cada porción de Proteína en Polvo, también obtendrá una mezcla de CINCO fibras, una mezcla de CUATRO enzimas y definitivamente, cero gramos de azúcar y endulzantes artificiales ni gluten. El Producto no contiene azúcar es edulcorado con Estevia. Y eso no es todo en su última fórmula se le adicionó una porción de Moringa conocido como un potente aporte nutricional y energético. Lo que mejora nuestro producto con buenas propiedades nutricionales.

SIN AZÚCAR

Para hacer que los polvos de proteína tuvieran un bajo contenido de carbohidratos, los fabricantes utilizan a veces ciertos endulzantes artificiales como el aspartame o sucralosa para endulzar sus productos. Sin embargo, con el aumento de la repugnancia del público a los peligros de los endulzantes artificiales, muchos recurren a los alcoholes de azúcar, tales como maltitol, sorbitol, glicerina, xilitol con el fin de reducir el número total de calorías debido a que tienen menos calorías que el azúcar en sí. Algunos de estos reemplazos de azúcar pueden causar malestar intestinal en algunos individuos. El jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF), a veces es disfrazado de azúcar de maíz o llamado glucosa/fructosa en Canadá, es un endulzante químicamente convertido, a base de maíz y que en muchos estudios ha mostrados estar vinculado con obesidad, diabetes y el síndrome metabólico. Y cuidado con el Agave. Dependiendo de su procesamiento, puede contener tanto como un 90% de fructosa-casi el doble del JMAF. Me complace decir que hemos logrado una cantidad ideal de endulzante en HUELLAS y está ligeramente endulzada con la plantas de stevia: jugo concentrado de Stevia La stevia proviene de la hoja de la planta stevia de Sudamérica. Ha sido utilizada para endulzar platos y bebidas de América del Sur desde hace muchos siglos.

NO TODOS LOS PRODUCTOS SON IGUALES

Así como también hay una gran diferencia entre los tipos de grasas, los mismo aplica con la calidad de las proteínas. O que sea de origen animal o vegetal. Los alimentos con mucha proteína también pueden contener muchos carbohidratos y grasas dañinas, por lo que es difícil lograr una buena nutrición con las proteínas. Lo mismo puede decirse de muchas proteínas en polvo. Cuando toma un suplemento de proteína como HUELLAS , le proporcionare la proteína a de la más alta calidad y vegetal, para que puede recibir el verdadero valor nutricional en su régimen de salud. Así que, no solo se trata de suplementos de proteínas, se trata de suplementos de proteínas de alta calidad. Es muy complicado elegir una proteína en polvo de alta calidad ideal para usted. Así que, HUELLAS es una nueva generación de proteínas en polvo de alta calidad.

icon facebook Canal TV pqr afiliaciones oficina carrito pse