ACADEMIA PROGRESA

Saltar cursos disponibles

Cursos disponibles

  • ESPACIO EXCLUSIVO PARA EMPRESARIOS INDEPENDIENTES PROGRESA, DONDE SE TOCARÁN ASPECTOS BÁSICOS DE TU NUEVA PROFESIÓN NETWORKER EN LA FAMILIA PROGRESA.

    BIENVENIDO A SU ACADEMIA PROGRESA

    Algunos ingresamos a los sistemas multinivel con la esperanza de lograr objetivos muy grandes, sin embargo, en muchos casos pasamos años con poco éxito y con mucha frustración.  En progresa creemos firmemente que el factor fundamental está en la forma en que pensamos “Nuestros patrones mentales” y esos patrones mentales reflejan lo que transmitimos.

    Claro que hay muchas estrategias: hay que hacer listas, llamadas, contactar personas, invitar a reuniones, etc.  Pero nada de eso funciona, si no cambiamos la forma en que pensamos, por todo esto nace la ACADEMIA PROGRESA

    VAMOS A HACER NUESTRA PROPIA HISTORIA DE PERSONAS EXITOSAS

     

    Pero ¿Qué va a hacer la academia progresa?

    Va a ser el espacio exclusivo para empresarios PROGRESA, en donde se tocarán aspectos básicos de nuestra nueva profesión (NETWORKER), es decir, usted se volverá un profesional en la industria y va a ayudar a desarrollar a otros a serlo, obteniendo en su negocio redes de profesionales en todo el país, comprometidos y exitosos.

    LA ACADEMIA PROGRESA tendrá un currículo variado y dinámico, que irá creciendo en la medida de las necesidades. Con instructores expertos en cada uno de los temas propuestos, con un sistema educativo ordenado y lo mejor totalmente gratuito para los empresarios PROGRESA. Con lecciones prácticas, video conferencias, talleres, ejercicios, videos y regalos.

    Todo estará en una plataforma educativa virtual que la empresa ha adquirido, para que sea más fácil, intuitivo y profesional su capacitación y estará dividido en temas a los cuales tendrás libre acceso, todo a su alcance, de tal forma que puedas estudiar y recalcar lo que usted necesite.

    La plataforma educativa se llama Moodle, la cual muy utilizada en las principales universidades del mundo y en la que, cada persona tendrá su acceso privado. No será estática, se irán añadiendo temas en la medida que se vayan viendo las necesidades. Será una gran recopilación de contenidos realizados y cedidos por personas expertas que serán de gran ayuda en su crecimiento personal y por supuesto, en su bienestar. Es un programa que podría costar mucho dinero, pero que PROGRESA lo trae gratis para usted y sus afiliados, dando otro valor agregado a este negocio, aprovéchalo al máximo, es totalmente duplicable y que hará crecer su organización día a día de manera sólida.

    Atrévete a soñar

    Acceso de invitados

Saltar Calendario

Calendario

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 Hoy sábado, 23 marzo 23
24 25 26 27 28 29 30
31       
Saltar Cursos