PROTECCIÓN DE MARCAS
mayo 26, 2016
DOCUMENTACIÓN PLAN MOMENTUM
junio 2, 2016
Mostrar todo

Huellas sabor FRESA cantidades Limitadas

No te quedes sin probar el nuevo sabor a FRESA de HUELLAS alimento ancestral.

Cantidades limitadas.

4 Comments

  1. CLAUDIA PATRICIA ALVAREZ LEON dice:

    Quiero ir al máximo, y por eso me pregunto: teniendo buenas oportunidades y constancia quiero asumir que logré los 110.000 puntos en el plan momentum, pero tengo ganancia del 50% de los puntos por mis directos y que sean unos 80.000 puntos, eso me pondría en una gran oportunidad y acumularía 190.000 puntos. Entonce realizo el cambio de puntos y en un dado caso me sobran puntos, y como al cumplir los 110.000 puntos debo salir para volver a iniciar, si me sobran algunos puntos estos son acumulables para el siguiente plan de puntos o si sobran algunos que no se puedan cambiar por algún premio, estos se pierden?

  2. CLAUDIA PATRICIA ALVAREZ LEON dice:

    El alimento huellas, es edición limitada? O lo van a seguir produciendo. Me entra duda por lo edición limitada. Pues considero que la edición no debe ser limitada, lo más importante es poder ofrecer variedad de sabores
    Gracias

    • PROGRESA dice:

      Buen día

      Señora Claudia Patricia, el producto huellas sabor a fresa, se sacaron unas ediciones limitadas para comprobar que acogida he impacto podía tener; se seguirán distribuyendo los dos sabores tanto de vainilla que es el tradicional como el de sabor a fresa.

Deja un comentario