Huellas sabor FRESA cantidades Limitadas
mayo 28, 2016
COMBO AGRANDADO Y VENTA AL PÚBLICO
junio 3, 2016
Mostrar todo

DOCUMENTACIÓN PLAN MOMENTUM

DOCUMENTACIÓN PLAN MOMENTUM
La fase de transición ha culminado con éxito y ha sido muy buena la acogida de los líderes antiguos al Plan Momentum.

En éste momento nos disponemos a realizar varias tareas:
1. Vamos a Verificar todas las consignaciones. Les pedimos el favor a aquellos que se acogieron al Plan Momentum que escriban y adjunten la consignación de los $99.000 a cualquiera de los correos de la empresa.
2. Vamos a Verificar que los que consignaron Plan Momentum estuvieron activos en mayo.
3. Vamos a Verificar las relaciones de patrocinio. Que su patrocinador sea el mismo que en el Plan Residual, de lo contrario verificar que su líder lo aprueba así.
4. Vamos a Crear la Matriz Momentum. En el momento que todo esté claro y verificado se creará la nueva Matriz Momentum respetando estrictamente las fechas de vinculación a Progresa.
5. Vamos a Subir las compras: Cuando ya esté cargada la matriz se subirán todas las compras de afiliación al Plan Momentum y al plan residual.
6. Vamos a Abrir PLAN MOMENTUM: Abrir de nuevo el sistema para los nuevos que vayan a hacer la inscripción al Plan Momentum ésta vez en orden de consignación, que la pueden empezar a realizar desde yá e ir informando a la empresa para respetarles la fecha.

Como pueden entender es un proceso dispendioso, les pedimos paciencia para completar todos los pasos anteriores.

Creemos que los ingenieros se tomarán unos 15 días en ello. Posiblemente les pidamos hacer otro Sí al contrato para legalizar el nuevo sistema del Plan Momentum, se está estudiando esto con el área jurídica.

Pronto colgaremos toda la información en nuestra página web.

GRACIAS POR LA COMPRENSIÓN

Deja un comentario

icon facebook Canal TV pqr afiliaciones oficina carrito pse