PIEDECUESTA: REUNIÓN OFICIAL
febrero 3, 2016
Atencion Bucaramanga!!
febrero 9, 2016
Mostrar todo

ACLARACIÓN AL PROCESO DE CONSIGNACIÓN

Las cuentas oficiales de PROGRESA son Av Villas y cualquier transacción por éste medio no tiene costo para ustedes.

Con todos los demás convenios surge un costo que la empresa asume en parte:

BANCOLOMBIA en este momento nos descuenta $ 11.000 pesos por cada consignación que ustedes nos hacen, es decir que NO es viable para nuestra empresa ni para ustedes.

Nuestra compañía reconocerá el valor de la consignación de los $11.000 siempre y cuando la recompra sea realizada por 3 o más productos; si realizan trasferencias electrónicas de cuenta a cuenta no tiene ningún costo adicional.

EFECTY Y AHORRO A LA MANO (BANCOLOMBIA) tienen un valor de $2000 por consignación es decir el valor total a cancelar no será (recompra $78.000 sino $80.000)  (kit de inicio $99.000 sino $101.000) Llegado el caso en que no realicen la cancelación de los $2.000 adicionales al costo de la transacción la empresa optará por descontarlos del pago de sus compensaciones mensuales.

También tengan en cuenta la retención a la fuente para este año, se descontara el 10% de las comisiones.

No tenemos convenio con Davivienda por tanto no se vuelve a consignar en Daviplatas.

IMPORTANTE: las personas que no han confirmado su cuenta ya sea (ahorro a la mano, cuenta de ahorro BANCOLOMBIA, transfer AV villas) por favor hacerlo para poder generar el pago de las comisiones al correo progresa.ganancias.residuales@gmail.com

Deja un comentario

icon facebook Canal TV pqr afiliaciones oficina carrito pse